Nuestro Centro » Historia
Historia

Nuestro centro recibe el nombre de D. Manuel Moreno Blanco, maestro durante la República y escritor de varios libros sobre la Comarca como "Relatos de La Gudina".
Situado al noroeste de la provincia de Salamanca,desde 1995 fue un Colegio Rural Agrupado Público que,en el presente curso, es nombrado CEIP Manuel Moreno Blanco; actualemnte recibe alumnos/as de 13 localidades,cuenta con servicio de comedor escolar y transporte para los alumnos/as de la zona y atiende a 205 alumnos/as, de los cuales 31 acuden al centro procedentes de seis rutas de transporte escolar.
Es el referente cultural de la localidad, pues en sus instalaciones se integran la Educación Infantil, Educación Primaria, Educación de Adultos, Equipo de Orientación Educativa y la Escuela Infantil.

.